BlueXS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man

4 participantes

Ir abajo

D. Gray-man Empty D. Gray-man

Mensaje por Nerox Lun Dic 14, 2009 12:26 pm

jajajaja pues abro este tema para habaros de un manga/anime que se llama D.Gray-man.
Es muy bueno y a mi me encanta, trata de un exorcista, que se llama Allen, que se hace exorcista y pelea contra los akumas, que seria armas del diablo.
Allen posee un brazo con poderes de Dios llamada arma anti-akuma (todos los exorciastas tienen armas de estas) y es la luchas entre los exorcistas y el conde milenario, el creador de los akumas. =)

D. Gray-man Drayman
Nerox
Nerox
Bxs User
Bxs User

Mensajes : 32
BlueXS points : 645
Rep : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

D. Gray-man Empty Re: D. Gray-man

Mensaje por Kenji Himura Mar Dic 15, 2009 1:42 am

sabes me estoy interesando por ver ese anime pero seria mas interesante tu post si le pones una imagenes o puedes has ta ponerle un clip bueno es mi opinon pero graxx la recomendacion
Kenji Himura
Kenji Himura
Bxs User
Bxs User

Mensajes : 37
BlueXS points : 1033
Rep : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 39
Localización : mexico
Diseñador Grafico de Nivel: : D. Gray-man Bsxnovatocopia

Volver arriba Ir abajo

D. Gray-man Empty Re: D. Gray-man

Mensaje por RyuKeN Mar Dic 15, 2009 2:21 am

Pues la serie de la que habla Nerox es buenisima, el personaje principal Allen Walker, ira descubriendo las diferentes maneras de utilizar su arma anti-akuma y a la vez conosiendo diferentes personajes con distintos dotes especiales por asi decirlo xD. Contiene varias escenas de accion, humor, suspenso, etc. Al descubrir como el Conde Milenario crea sus Akumas, se llevaran una gran sorpresa y tambn las historias detras de esto son muy interesantes.

PD: Nerox excelente recomendacion aplauso te ganaste 1 punto de reputacion de mi parte ^^

Salu2.
RyuKeN
RyuKeN
Bxs Bloddy Hans
Bxs Bloddy Hans

Mensajes : 34
BlueXS points : 888
Rep : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : Chile / La Serena
Diseñador Grafico de Nivel: : D. Gray-man Bsxnovatocopia

Volver arriba Ir abajo

D. Gray-man Empty Re: D. Gray-man

Mensaje por Gokudera Hayato Mar Dic 15, 2009 12:19 pm

este anime no esta mal, deberias especificar un poco mas soibre el tema, el arma anti-akuma se llama inocencia, tmbien cabe decir que es un anime del que se espera continuacion ya que el ultimo capi del anime no es el final, ya que el manga aun continua, este anime tiene un toque interesante, por ahaora como ya dije son 103 capitulos, cabe decir que aparte de las escenas que contiene tambien contiene drama, y en algunos puntos puede ser algo confuso, como en la parte final del anime
avatar
Gokudera Hayato
Bxs Of Kaze
Bxs Of Kaze

Mensajes : 13
BlueXS points : 549
Rep : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Diseñador Grafico de Nivel: : Super Guay

Volver arriba Ir abajo

D. Gray-man Empty Re: D. Gray-man

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.